25%
Te Hago La Prensa

Te Hago La Prensa

25% de descuento en las entradas para ver "Siempre hay que irse alguna vez de alguna parte".

Enviá LAPRENSA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Siempre hay que irse alguna vez de alguna parte - 25%

Enviá LAPRENSA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del NoAvestruz Espacio Cultural y obtené un 25% de descuen ton tus entradas para ver "Siempre hay que irse alguna vez de alguna parte".

Sinopsis:

La obra plantea una reflexión acerca del vínculo. Sobre la dificultad de compartir la vida con alguien que ya tiene mucho pasado. “El disco rígido ya no tiene más espacio”, dice uno de los personajes. Estos pensamientos son los que comparten los personajes dentro de un clima íntimo y a lo largo de toda la obra.

Francisco y Roberto son dos amigos que rondando los sesenta años, deciden ir a filmar un documental a su pueblo de infancia. Sus esposas los acompañan. Al llegar se encuentran con que del pueblo ya no queda nada. No iban desde hacía cuarenta y tres años y ahora se encuentran con que el pueblo está vacío, no hay gente, los árboles están secos. Sólo ellos cuatro con la cámara de filmación. A partir de ahí, sobre el espacio vacío Francisco y Roberto  evocan situaciones del pasado.

Función: Sábados a las 22:30hs.

Podés usar este Descuento en:

NoAvestruz Espacio Cultura

Humboldt 1857 - Palermo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31/08/2017