2x1
Sadica

Sadica

2x1 en entradas para ver "Sadica".

Enviá SADICA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Sadica - 2x1

Enviá SADICA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Teatro El Cubo y obtené un 2x1 en entradas para ver "Sadica".

Sadica es una crítica a la censura, un firme alegato sobre la libertad de expresión, la necesidad de un artista de crear más allá de las normas impuestas y de cómo el arte puede encontrar su esplendor justamente en la represión. “Había una vez un loco, un incomprendido,un artista y un marqués… el de Sade” famoso por su literatura irreverente, desafiante; sus principios sobre el placer y el dolor, el libertinaje, su repudio a la religión. Este personaje toma lugar en una ficción musical de suspenso que no pretende relatar la vida del Marqués, sino hacer una metáfora sobre la libertad de expresión y el valor de la libertad.

A la llegada del Marqués al sanatorio de Charenton (Institución de tratamiento de enfermos psiquiátricos) comienzan a tomar lugar sucesos confusos, violentos. Los dedos parecen apuntar hacia el gran autor censurado, pero el manicomio, el religioso regente del mismo y sus internos comienzan a perfilarse como sospechosos también… ¿Quién romperá el silencio y revelará los secretos de Charenton?

Funciones: Viernes de Octubre y Noviembre (hasta el 17/11/2017) a las 23:00hs.

Podés usar este Descuento en:

Teatro El Cubo

Pasaje Zelaya 3053 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4963-2568

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 18/11/2017