Vencido
Riddim

Riddim

25% en entradas para ver "Riddim"

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Riddim - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en la compra de las entradas.

"¿Querés escuchar más reggae? Entonces armate una banda”, le dijo Luca Prodan a un muy joven Pety en 1987. Tan fuerte fue esa frase, que años después fundó "Riddim". Ahora, el grupo encara uno de sus mayores desafíos: rendirle tributo a Sumo. Será el sábado 19 de agosto a las 23.30 hs, en el escenario de La Trastienda Samsung.
 
Treinta años después - y con casi diez discos y DVD’s -, "Riddim" se posicionó como una de las bandas más importantes del reggae latinoamericano.
 
Durante el homenaje habrá más de una sorpresa... ¡y no faltarán los clásicos de Riddim!

Función: Sábado 19 de Agosto, a als 23:30hs

Información de contacto:

Tel: 5533-5533

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Club

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5533-5533

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 31/08/2017