25%
Promesas del Rock

Promesas del Rock

25% de descuento en entradas para Promesas del Rock.

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Promesas del Rock - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda y obtené un 25%  de descuento en entradas para Promesas del Rock.

La Trastienda Samsung Promesas es un ciclo que comenzó en el 2012 y está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su nacimiento pasaron por el escenario de La Trastienda más de ochenta bandas que se repartieron entre los Promesas del Rock, del Reggae, del Pop y demás.
 
El próximo domingo 14 de mayo los artistas que se subirán al emblemático escenario de La Trastienda Samsung serán Never Taxi, La Alfombra de Norman, La Flaca.

El domingo 21 los artistas que se subirán al escenario serán Duermevela, Vumetro y Gran Raíz.
 
Función: Domingo 14 y Domingo 21 de Mayo a las 20 hs.

Información de contacto

Tel: 5254-9100
 

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5533-5533

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Club, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda. Válido hasta el 31/05/2017