Vencido
Promesas del Rock

Promesas del Rock

25% de descuento en entradas para Promesas del Pop & Rock.

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Promesas del Pop & Rock - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda y obtené un 25% de descuento en entradas para ver "Promesas del Pop & Rock".

El próximo domingo 15 de abril a las 20hs se viene una nueva edición de La Trastienda Samsung Promesas del Pop & Rock y los artistas que se subirán al emblemático escenario serán: Lou Álvarez, Esencia Vudú, Citadinos y Serie 2.

LOU ÁLVAREZ es una cantautora solista nacida en el Oeste del Gran Bs. As., Argentina. Compone sus propias canciones desde los 8 años y se desempeña en la guitarra, el bajo, la batería, teclados, percusión y en el canto.

ESENCIA VUDÚ es una banda de canciones rockeras formada en 2009 en Capital Federal e integrada por Pablo Rivero en voz y guitarra, Preii Avalo en guitarra y coros, Christian Alliana en bajo y coros y Rafael Bianchi en batería y coros.

CITADINOS es una banda nacida en la zona sur de Buenos Aires allá por el 2013. Cuentan con un disco de estudio titulado 'Yo estoy bien igual'. Su música transita el camino del rock/pop con buenas armonías, arreglos y letras claras.

SERIE2 es una banda de rock & pop de Buenos Aires, creada en 2014 por Damián Rotela, Mauro Gómez, Sergio Rotela y Matías Díaz. Con diversidad de estilos y repertorio propio. En tan solo 3 años de carrera tienen dos discos de estudio, tres videos clip y gran cantidad de fechas, entre las que se destacan un gira junto a Marco Antonio Solís y teloneros de Áxel entre otras.

Función: Domingo 15, a las 20:00hs.

Información de contacto

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5533-5533

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 16/04/2018