25%
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en entradas para ver a Once 27.

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Once 27 - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en tus entradas para ver Once 27.

La banda de rock-canción Once27 presentará su segundo álbum de estudio “De la misma fuente”. Grabado en Estudio Humano y masterizado en Romaphonic, "De la misma fuente" está compuesto por 12 canciones de autoría propia e invitados de lujo como: Juanjo Gaspari, Beto Grammatico, Santi Aysine (Salta la Banca), Oriana Anderson y Luciano Villace (Bigger). Un disco que atraviesa en sus canciones temáticas como el amor, la política, el fútbol y la violencia de género, refleja la apuesta y crecimiento de ésta banda oriunda del barrio de Floresta.
 
Integrada por Seba Saavedra, Fernando Caram, Charly Picado, Juan Ignacio Caram, Matías Mercado y Nahuel Tamargo, Once27 se forma en el año 2012. Después de presentarse en diferentes salas del circuito de música local, lanzan en 2014 su primer disco "Crecer" y cierran el mismo año tocando en Groove junto a Salta La Banca y participando en el Festival Rutatlantica Rockea.
 
El 2015 los encuentra girando por todo el país y en 2016 continúan recorriendo distintos lugares como  Rosario, Lincoln, Banfield, Ramos Mejía, Junín, Paraná y Caseros, entre otros.  Asimismo, se presentan en The Roxy, Beatflow y Auditorio Sur, compartiendo show nuevamente con Salta la Banca. Para completar un año de mucha actividad, entran a grabar su segundo disco “De la misma fuente” que vio la luz a mediados de noviembre.
 
Función: Viernes 21 de Abril, a las 21:00hs.
 
Información de contacto:
 
Tel: 5254-9100

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá un 25% en entradas. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 22/04/2017