Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% en entradas para ver a Sumo x Pettinato.

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Sumo x Pettinato - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Sumo x Pettinato".

Roberto Pettinato decidió tocar el repertorio de Sumo, su mítica banda de los años '80. Como él mismo dice “No es un homenaje”, “no son covers”, “no es una imitación”, es SUMOxPETTINATO.

Para llevar adelante el disco y los shows, Pettinato convocó a varios músicos.La banda está formada por Marcelo Baraj en batería, Christian Grüner en bajo, Fernando Kabusacki en guitarra, Esteban Latrecchiena en guitarra, Genaro Dutelli Collado en teclados y el mismo Roberto Pettinato en guitarras, voces y saxo. En el disco, además de la banda ya nombrada, el baterista fue Martín Minervini y el invitado de lujo Ricardo Mollo. En los shows en vivo se acercan de manera espontánea cantantes y músicos para participar en algunos temas, han venido Wallace, Ricardo Mollo, Lolo Fuentes, Francisco Bochatón, Mimi Maura, Sergio Roitman, Joaquín Levinton, Fernando Noy, Guillermo Coda, entre muchos otros.

Función: Sábado 11 de agosto a las 23:30hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 12/08/2018