Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Don Adams".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Don Adams - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Don Adams".

Luego de su reunión en 2018 con dos funciones agotadas, y de lanzar el simple “No tengo tiempo” en abril de 2019, la  banda del súper agente llega a San Telmo para presentar el segundo adelanto de su próximo disco.

En octubre de 2007 Don Adams convocaba a su gente en La Trastienda para anticipar algunas canciones que saldrían en su segundo álbum. Pasaron doce años, y la banda de rock más setentas de los dosmiles vuelve a elegir el célebre local de San Telmo para estrenar “Aire comprimido”, y revelar más incógnitas sobre su futuro tercer trabajo de estudio. No faltarán los clásicos eléctricos  de siempre, entre videos de autor, postales acústicas y visitas de amigos… Lo garantiza el temible operario del recontra espionaje.

Función: Jueves 15 de agosto a las 21:00hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 16/08/2019