Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Divídalo / Bruta".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Divídalo / Bruta - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Divídalo / Bruta".

Divídalo es un cantante, guitarrista y compositor argentino que vive en los Estados Unidos. En 2018 lanza su primer álbum de 12 canciones bajo el título "Libres de Soñar". Su perfil musical proviene de haber vivido en ambos países y de haber sido influenciado por el rock argentino y los clásicos del rock americano e inglés de las décadas del 70 y 80. Su canciones cargadas de idealismo, transmiten nostalgia por el país de su infancia así como mensajes relevantes anclados en el mundo actual.

Función: Jueves 08 de Noviembre a las 21:00 hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 09/11/2018