Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Tony 70".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Tony 70 - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Tony 70".

En sus 20 años de vida, Tony 70 editó 4 discos de estudio, recibió 3 nominaciones a los Premios Gardel, abrió los shows en Buenos Aires de James Brown, Nile Rodgers & Chic, Jamiroquai, Simply Red, Joss Stone, Los Tetas y Los Amigos Invisibles, y grabó con Ricardo Mollo, Willy Crook, Los Pericos, Emmanuel Horvilleur, Déborah Dixon y Juan Miguel Valentino, entre otros grandes artistas.

20 años de camino ininterrumpido que colocan definitivamente a Tony 70 como uno de los referentes argentinos de música negra.

Para celebrar su vigésimo aniversario, Tony 70 se presentará en el escenario de La Trastienda Samsung, donde sus shows son un clásico.

Función: Sábado 20 de Octubre a las 21:00 hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 21/10/2018