Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Luis Salinas'".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Luis Salinas - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Luis Salinas".

Su carrera internacional comenzó grabando un disco en Suecia,  luego dos en EE.UU. para el sello GRP con la  producción de Tommy Li Puma y Ricky Peterson (Productor de Al Jarreau, George  Benson, Miles Davis, entre otros).

Su carrera artística y discográfica se  ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo: el UMEA en Suecia,  el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia,  Palabra de Guitarra Latina – Gira por España y Portugal; también se presentó  con su propuesta en Milán, Italia, entre  otros importantes escenarios y festivales. Luis fue invitado a Centroamérica por el gran Chucho Valdez y tocó frente  a una audiencia de 30.000 personas en La Habana, Cuba.

Función: Sábado 06 de Octubre a las 23:30 hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 07/10/2018