Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Juan Ingaramo - Hipnótica - Valdes".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Juan Ingaramo - Hipnótica - Valdes - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Juan Ingaramo - Hipnótica - Valdes".

Se presentan en Buenos Aires tres exponentes del pop de la nueva escena Cordobesa: Juan Ingaramo, Hipnótica y Valdes.

Juan Ingaramo es un cantautor, productor y multi-instrumentista nacido en la ciudad de Córdoba, Argentina. En diciembre de 2017 lanzó su nuevo single "Hace Calor", una canción que conjuga aspectos del pop, el bolero y el hip hop, todo amparado por una rítmica urbana que se codea con el trap y distintas aristas de la electrónica.

Hipnótica es un dúo formado en 2008 por Nahuel Barbero y Hernán Ortiz, quienes desde entonces no han cesado en la búsqueda de un sonido nuevo y personal al servicio de la canción pop. Con un LP en 2012 y un EP en 2014, Hipnótica se consolidó en la escena emergente nacional y llegó a tocar en festivales como Personal Fest o Lollapalooza, en 2015.

Valdes es un duo de pop y house formado en 2016, su disco debut recibir muy buenas críticas por medios locales y nacionales. En 2017, el dúo debutó en Cosquín Rock y tocó por primera vez fuera de Argentina.

Función: Sábado 21 de Julio, a las 23:30hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 22/07/2018