25%
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Carlos Casella".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Carlos Casella - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Carlos Casella".

Tras el éxito de Babooshka, Carlos Casella presenta su nuevo espectáculo Scorpio. Se trata de un claroscuro de sí mismo, un bajo relieve musical de donde surge más que nunca su propia naturaleza marcada por su estilo particular.

Cantante, actor y coreógrafo, revela aquí desde su diversidad artística un universo de estilos musicales y su forma teatral de llevar la música a escena.

Scorpio es en parte la presentación de un nuevo material discográfico, que incluye composiciones propias producidas por Martin Bosa y que en el ciclo de La Trastienda contará además con un invitado especial por cada función. 

Función: Viernes 20 de Julio, a las 23:30hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 21/07/2018