Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Marcela Morelo".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Marcela Morelo - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Marcela Morelo".

Este disco me da felicidad, me hace mirar el camino recorrido, de haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro. 20 años ininterrumpidos de trabajo, de estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados”.

LOS 20 DE MORELO, contiene todos los éxitos de Marcela, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.

Los 20 de Morelo, sin duda, es un disco muy esperado por los seguidores de la carrera de Marcela, pero además sorprenderá a todos al mostrarnos cuantas canciones de Morelo nos acompañaron en diferentes situaciones de nuestras vidas: 'Corazón salvaje', 'Para toda la vida', 'Manantial', 'La fuerza del engaño', 'Luz del cielo' y 'Tu Boca', entre otros. Y además nos presenta una nueva canción de su autoría, “No voy a cambiarte” interpretada junto al gran cantante y compositor mexicano Carlos Rivera.

Funciones: Sábado 19 y 26 de Mayo, a las 21:00hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 27/05/2018