Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Seda Carmín".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Seda Carmín - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Seda Carmín".

Luego de haber tocado en OBRAS SANITARIAS junto a La Beriso, donde adelantaron algo de lo que se viene, SEDA CARMIN nunca sacó el pie del acelerador. Este 2018 los encuentra con disco nuevo y con la primera fecha del año en La Trastienda Samsung, en la cual presentaran FLASHE con un show imperdible y lleno de magia.

FLASHE, sale a la calle después de mucho trabajo. El disco cuenta con invitados, amigos de la banda como ser: Rolo Sartorio en “Disfraz”, uno de los cortes de difusión que ya estuvo girando por la mayoría de las radios locales (Vorterix, Pop Radio, Mega 98.3, Rock and Pop, y muchas otras); Pity Alvarez en “Sangre” y “V8” y Álvaro Villagra, que grabó teclados en el tema “Fantasma”.

Función: Sábado 24 de Marzo, a las 21:00hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 25/03/2018