Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Prisma".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Prisma - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Prisma".

Luego de haber recorrido los escenarios de los teatros más importantes de Capital Federal, la banda argentina que renovó la magia de Pink Floyd está más activa que nunca.

A lo largo de su variada trayectoria, Pink Floyd supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, obras conceptuales sin igual, a discos más filosóficos con temáticas sociales y políticas, siempre acompañados de la música idónea para transmitir a la perfección la sensación que los músicos británicos pretendían.

Por todo esto es que la propuesta de PRISMA no es para nada sencilla, sin embargo tras mucho esfuerzo, el resultado es increíble: Más de dos horas de grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side Of The Moon, Wish You Where Here, Animals, Division Bell sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos; 10 músicos en vivo sumados a una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas que han dejado ovacionando de pie a los miles de espectadores que a lo largo de estos cuatro años pudieron ver y disfrutar a la banda.

Función: Sábado 10, a las 20:30hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 11/03/2018