25%
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver a "Valeria Lynch".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Valeria Lynch - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Valeria Lynch".

Con 15 millones de discos vendidos, VALERIA LYNCH es el máximo exponente de la música popular argentina!

Regresa con un nuevo álbum, “Extraña dama del rock” es un disco lleno de grandes canciones del rock nacional como: 'Par mil', 'La ciudad de la furia', 'Seminare' y 'Arranca corazones', entre otros.

Las canciones fueron producidas artísticamente por Álvaro Villagra y Mariano Martinez (Attaque77) y cuenta con una banda de lujo con Gaby Lunar en batería, Ponch en bajo (ambos músicos de Juanse), Mariano Martinez en guitarras, Gastón Picazo en teclados (La Missisippi) y Santiago Cavallero (guitarra) y Federico Cavallero (guitarra).

El disco cuenta con grandes invitados como León Gieco, Ricardo Mollo, David Lebón, Attaque77, GIT y Los Tipitos, entre otros.

Función: Miércoles 24 de Enero, a las 21:00hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 31/01/2018