Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver "Sebastián Yatra"

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Sebastián Yatra - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Sebastián Yatra".

Sebastián Yatra es un cantante y compositor multi premiado colombiano. Recientemente nominado como 'MEJOR NUEVO ARTISTA' en los LATIN GRAMMYS, además fue uno de los artistas con mayor cantidad de nominaciones en los Premios MTV MIAW, y el "Artista Revelación" en los Premios Heat entre muchos otros premios y nominaciones que lo posicionan como el artista urbano revelación de los últimos años.
 
El creador de 'Traicionera', mega hit con más de 300.000.000 de views en Youtube, 'Alguien Robó' junto a Nacho y Wisin, la balada 'Devuélveme el Corazón' y su último hit 'Sutra', que ya se posiciona en los charts de España, Colombia, Argentina, Perú, México, etc.
Además colaboró últimamente con Carlos Vives en 'Robarte un beso'  y en una canción que sonó en todas las fiestas: 'Por fin te encontré' junto a Cali y El Dandee + Juan Magan.
 
Función: Miercoles 06 de Diciembre, a las 21:00hs
 
Información de contacto:
 
Teléfono: 5254-9100
 

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 07/12/2017