25%
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para ver "Homeshake".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Homeshake - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Homeshake".

¡Homeshake por primera vez en Argentina!

Desde Canadá, el proyecto indie pop de Peter Sugar aterriza en Argentina para envolvernos mediante su voz susurrante, suave soul, su estilo lo-fi, íntimo y confidencial del que viene cargado su nuevo álbum "Fresh Air".

Influenciado por D´Angello, Curtis Mayfied y los compases lo-fi de Mac Demarco, el músico junto a sus amigos y colaboradores canadienses continuan experimentado con sonidos del Jazz y Funk Rock en su nueva producción. El álbum, bajo una vibra pop de los 70’s-80’s y canciones basadas en sintetizadores, trata temas del amor, la soledad, tristeza y como llevar esto a lo positivo para pasarla bien. 

Desde Montreal, el ex guitarrista de la banda de Mac Demarco, en 2011 inició grabando algunos cassettes, el primero de ellos, The Homeshake Tape, fue lanzado en 2013 junto al sello Fixture Records. Un año después, tras dejar el equipo de Demarco, debuto con The Shower, con acordes lo-fi y R&B, su primer LP bajo el nombre Homeshake. Un año después estrenaría Mignight Snack.
 
Temas como 'Making a Fool of You' o 'She Can’t Leave Me Here Alone Tonight', se convirtieron pronto en sus primeros éxitos. Su simplicidad y la combinación de su voz susurrante y armonía sensual, con sintetizadores y guitarras, llegan a Buenos Aires para dar un show imperdible, ¡Atentos Folks!
 
Función: Martes 14 de noviembre a las 21:00hs.
 
Información de contacto:
 
Tel: 5254-9100
 


Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 30/11/2017