25%
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en entradas para ver "Jugando".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Jugando - 25%

Enviá TRASTIENDA al 707009, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver "Jugando".

El grupo de Parque Patricios presenta oficialmente “Gutural”, su tercer disco de estudio, con un show que expresará la madurez, la fuerza y la unión plasmada en esta nueva etapa. El próximo viernes 6 de octubre, Jugando estará subiéndose por primera vez al escenario de La Trastienda Samsung, en una noche cargada de energía y sentimiento.
 
“Gutural” es el tercer material de Jugando: se trata de 9 canciones que representan un gran cambio en cuanto al sonido de la banda, pero con líricas igual de firmes. En el repaso de los temas, la banda deja de lado lo melódico para acentuar una parte agresiva y es que de eso se trata, de la aspereza que genera un grito de furia desde la garganta.
 
Función: Viernes 6 de Octubre, a las 21:00hs
 
Información de contacto:
 
Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 31/10/2017