Oferta Finalizada
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en las entradas para "Jazz por los niños".

Jazz por los niños - 25%

Esta oferta ha terminado.
Dejanos tu mail y te avisamos cuando haya nuevas promos de La Trastienda!

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para el evento "Jazz por los niños".

¿Cómo podemos ayudar a los niños y niñas internados en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez?
 
La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez (ACHNRG), una vez más y con el apoyo de Mecenazgo del Gobierno de la Ciudad, emprende la organización de eventos culturales con el fin solidario y benéfico de recaudar fondos para la atención de los niños.
 
En este sentido en junio tuvo lugar el concierto de la Camerata Bariloche, Lito Vitale y los 50 años del Rock Nacional en el Teatro Colón.
 
Esta vez se trata de JAZZ POR LOS NIÑOS en La Trastienda. Un sueño que reúne a los artistas más destacados del jazz argentino y a la ACHNRG en el objetivo de ayudar a los niños.

Este miércoles llega al escenario Juan Cruz de Urquiza.
 
Función: Miércoles 11 de Octubre a las 21:00hs.
 
Información de contacto:

 
Teléfono: 5254-9100

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Samsung

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boletarías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 31/10/2017