Vencido
La Trastienda

La Trastienda

25% de descuento en entradas para ver "La furia de petruza".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

La furia de petruza - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibiís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en tus entradas para ver "La furia de petruza".

"La Furia de Petruza", banda de rock autogestiva de la ciudad de Buenos Aires, está cumpliendo 10 años en la escena del rock nacional. Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico. De la mano de Luciano “Tano” Farelli, su productor, la banda entró a grabar a los estudios MCL Records para registrar la segunda placa, que ya tiene su nombre, “Luces al costado”.
 
El primer disco homónimo los llevó a recorrer gran parte del país con tres giras nacionales y ahora, es momento de sacar a la luz todo el material nuevo. La presentación oficial del disco será en agosto en La Trastienda de San Telmo, importante lugar de la escena de Capital Federal. Ese día, la parada más difícil de La Furia de Petruza, quedará registrada en un DVD, el primero en la historia de la banda.
 
La apuesta que se viene es grande, por eso la banda decide recurrir al financiamiento colectivo para terminar de grabar, masterizar, hacer las réplicas e imprimir todo el arte de tapa de “Luces al Costado”.
 
Función: Domingo 20 de Agosto, a als 20:00hs.
 
Información de contacto:

Tel: 5254 - 9100

Web: www.latrastienda.com

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 31/08/2017