Oferta Finalizada
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "El loco y la monja".

El loco y la monja - 2x1

Esta oferta ha terminado.
Dejanos tu mail y te avisamos cuando haya nuevas promos de Konex!

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para "El loco y la monja".

El loco y la monja es una obra de teatro en la que el espectador vivencia el habitar en un hospital psiquiátrico. Quienes visiten la institución interactuarán con enfermeros, psiquiatras, monjas, pacientes, psicoanalistas y científicos. Una vertiginosa experiencia donde los límites entre ficción y realidad se desdibujan, poniendo en tela de juicio qué es la locura y quiénes son los locos.

Sinopsis:

Walpurg, uno de los pacientes, es un poeta víctima de tratamientos experimentales perversos. El psicoanalista introduce en la celda del loco a una joven monja, para que acompañe a Walpurg por las noches a modo de terapia. Pero él seduce a la monja y se desata una profunda pasión entre ellos, lo que provoca en el poeta la necesidad de escapar de allí. Harto de ser un experimento rompe con las leyes establecidas y con el sometimiento en el que está inmerso. Los roles se van transformando, las verdades se diluyen y los diagnósticos se modifican.

Función: Todos los martes de Octubre a las 20:30hs.

Información de contacto:

Web: www.ciudadculturalkonex.org


Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 5 promociones por función (10 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función de La Bomba del Tiempo en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 31/10/2017