Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "Escalandrum".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Escalandrum - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Escalandrum ".

Escalandrum presenta Studio 2 en la Gran Sala de Ciudad Cultural Konex. Es la undécima placa del sexteto de jazz liderada por el baterista Pipi Piazzolla, que el año que viene ya cumplirá veinte años de trayectoria.  Studio 2 está integrado por nuevas composiciones de alto vuelo jazzístico grabadas en el mítico Studio 2 de los Abbey Road Studios de Londres (Inglaterra), sala que albergó músicos históricos como The Beatles, Pink Floyd y Radiohead, entre otros.

“La grabación en Abbey Road fue una experiencia única que superó nuestras expectativas a nivel acústico, tecnología, historia, mística y calidez humana. Grabamos de manera muy cómoda y pudimos disfrutar al cien por cien de esta oportunidad única. Studio 2 es un disco de música propia de Escalandrum y creo que es el mejor disco que hicimos hasta el momento, y es una hermosa manera de festejar nuestros 19 años de existencia. Espero que disfruten de este Jazz Argentino hecho con mucha entrega y dedicación”, dice Pipi Piazzolla.

Función: Viernes 12 de Octubre a las 21:00hs.

Información de contacto:

Web: www.ciudadculturalkonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 13/10/2018