2x1
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "WiFi Fest".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

WiFi Fest - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para "WiFi Fest: la fiesta desenchufada".

Niños que sólo juegan conectados. Padres preocupados por sus niños que solo juegan conectados mientras contestan sus mensajes. Campañas para usar menos tecnología y mirarse más a los ojos, a través de las redes sociales. El mundo y sus contradicciones.

¿Es posible jugar desenchufados volviendo a poner la imaginación y la creatividad al servicio de la diversión? ¿Es posible diferenciar el uso del abuso de los aparatos electrónicos?

Llega Wifi Fest: la fiesta desenchufada, una propuesta para que grandes y chicos encuentren nuevas formas de divertirse a través de la música, de la percusión y el humor. Timbres, palos, tachos, escaleras, libros, campanas, botellas, coladores, cepillos, cajas y el sonido del propio cuerpo son algunos de los elementos con los que Wifi Fest: la fiesta desenchufada construye historias desopilantes para toda la familia.
 
Funciones:
 
- Sábado 1, 8 y 15 de Julio a las 17:30hs.
 
- Domingo 16 de Julio a las 17:30hs.
 
Información de contacto:
 

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 6 promociones por función (12 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función de La Bomba del Tiempo en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 31/07/2017