Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver a Peteco Carabajal.

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Peteco Carabajal - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del KONEX y obtené un 2x1 en entradas para ver a Peteco Carabajal.

Peteco Carabajal es un profesional de la música hace más de 40 años. A fines de los 70 sorprendió en su entorno con su creatividad. En los 80 se convirtió en un referente, y en una promesa.

Los años pasaron, su obra inmensa siguió creciendo. Es ahora uno de los folkloristas más convocados, y sus shows son una muestra que lo popular va de la mano con calidad y contenido. Y como compositor/autor, interpretado por muchísimos artistas, algunos consagrados. Lo sorprendente es que sus temas son cantados como parte de nuestro patrimonio. Desde los músicos de “gorra” en los trenes a los grandes escenarios internacionales.
 
Peinando canas, su actual planteo es aprender a ser mayor: dando el espacio para que los jóvenes hagan parte del trabajo y que su experiencia sea la guía. Se presenta con una formación de Trío: Homero Carabajal y Martina Ulrich, dos notables músicos de su propio “riñón”. Su presencia obligada es la guía. Y los tres harán un repertorio nuevo y los hits del maestro.
 
Función: Domingo 26 de Marzo, a las 19:00 hs.
 
Información de contacto:
 

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 31/03/2017