2x1
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "Ye Lou de Tres gatos locos".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Ye Lou de Tres gatos locos - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Ye Lou de Tres gatos locos".

La trilogía Sucedió en Colores reúne los espectáculos Un Cuento Negro, ROJO y Ye Lou. La autora, Liliana Bodoc, adaptó al teatro los cuentos de su libro Sucedió en colores y la compañía teatral Tres Gatos Locos los lleva a escena presentando esta saga para toda la familia.

Ye-Lou:

El emperador Ye-Lou inventó nada más y nada menos que…¡la siesta! Y como era su invento, la dormía todos los días y exigía que la durmiera el imperio entero. Pero una horrible pesadilla comenzó a atormentarlo, diciéndole que muy pronto se arrodillaría ante alguien más grandioso que él y que finalmente caería derrotado bajo el peso de su esplendor. Enloquecido por el miedo y la codicia, Ye Lou mandó a exterminar a todos los príncipes de su imperio, pero la pesadilla no dejó de perseguirlo. Finalmente decidió enfrentar él mismo a su misterioso enemigo y salió a buscarlo bajo el sofocante sol del mediodía. Solo la sencillez de un simple campesino podrá liberarlo…y salvar al imperio entero.

Función: Domingo 17 de noviembre, a las 15 hs.

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 18/11/2019