Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "Music is my girlfriend".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Music is my girlfriend - 2X1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Music is my girlfriend".

Music Is My Girlfriend es un ciclo de conciertos y festival que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente. Han pasado más de 100 artistas tanto de Argentina como de Brasil, Perú, Uruguay, México, Chile y Venezuela. Desde El Mató A Un Policía Motorizado, Mi Amigo Invencible, Los Planetas, Banda de Turistas, Las Ligas Menores, son sólo algunos nombres que desfilaron por las carteleras del ciclo.

En esta edición se presentan Gauchito Club la banda mendocina de indie tropical, alta fiesta en cada show. Yataians la mejor banda de reggae que se puede ver en Buenos Aires. Los platenses Un Planeta que poseen todos los atributos de la modernidad y vanguardia pero que entienda cada vez mejor el juego de las grandes canciones. Y Delfina Campos frágil y poderosa a la vez, con una emotividad descarnada una de las mejores voces de la nueva generación de cantoautoras.

Función: Viernes 8 a la medianoche.

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 09/11/2019