Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "Apertura Parador Konex".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Apertura Parador Konex - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Apertura Parador Konex".

 

Sobre Apertura Parador Konex

Llega enero y vuelve PARADOR KONEX, la propuesta de CCKonex para pasar el verano en Buenos Aires. La apertura de la duodécima edición será copada por Juan Ingaramo y Mala Fama, una noche en la que el pop, el trap, el reggaetón y la cumbia se encontrarán para dar inicio a la temporada 2020.
Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex vuelve a ser una invitación atractiva para locales y turistas que buscan empezar el año en el lugar que todos eligen para encontrarse o conocerse en Buenos Aires. Desde su primera temporada, en 2007, el Konex acerca esta agenda cultural con actividades para todos los públicos: recitales a cielo abierto, espectáculos de teatro, fiestas para bailar hasta que salga el sol, tardes de filosofía al aire libre; talleres, música y teatro para disfrutar junto con los más chicos, y mucho más.
Más de noventa mil personas por temporada ya disfrutaron de la diversidad de eventos que forman parte de Parador Konex. Fito Paez, Marilina Bertoldi, Café Tacvba, Louta, Miss Bolivia, Bándalos Chinos, Kevin Johansen, Él mató a un policía motorizado, entre otros artistas, fueron parte de esta propuesta que el Konex acerca cada año para disfrutar de la magia del verano.

Función: Jueves 16 de enero a las 18:30 hs.


Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 17/01/2020