Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "La banda de las corbatas".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

La banda de las corbatas - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "La banda de las corbatas".

La Banda de las Corbatas despliega en sus shows más de 40 instrumentos en escena. Los músicos/docentes utilizan recursos teatrales, juegos y estímulos visuales para crear una verdadera fiesta. Generan con el público una complicidad e interacción única, nadie se quedará sentado, se unirán a una espontánea danza colectiva llena de alegría.

“América Niña” es su segundo disco y contiene un claro mensaje sobre la importancia de la identidad, con letras creadas para el público infantil y la participación de la familia. Su repertorio propio de música popular abarca géneros disímiles como Ska, Tinku, Chacarera, Rap, Landó, Cumbia, entre otros. La banda se caracteriza por tocar instrumentos autóctonos y por sus bailes típicos. El disco cuenta con invitados como Magdalena Fleitas, Nahuel Pennisi, Bruno Arias, Lula Bertoldi, Ignacio Montoya Carlotto y Mariana Baggio.

Función: Sábado 12 de octubre a las 16hs.

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 4 promociones por función (8 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 13/10/2019