Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "Había una vez rock".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Había una vez rock - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Había una vez rock".

La historia del rock nacional cantada para niños propone un viaje musical a través del tiempo con aquellas canciones que ya son parte de nuestra historia sonora. En esta nueva temporada, de la mano de Sol Mihanovich, los más chicos tendrán la oportunidad de descubrir varios clásicos y los más grandes de recordarlos. Será toda una experiencia para el público quien participara junto a los músicos de las aventuras y peripecias que tendrán que enfrentar en la búsqueda de las canciones para su gran show. A lo largo del espectáculo, la banda ira encontrando esas canciones o serán encontrados por ellas, descubriendo un sonido intenso, capaz de generar emoción y encuentro.

Función: Domingo 20 de octubre, a las 15:30hs.

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 21/10/2019