Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "Tarde de superheroes y heroinas".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Tarde de superheroes y heroinas - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Tarde de superheroes y heroinas".

Proyecto Caravana llega al Konex con una propuesta original para divertirse en familia. Un taller de diseño en el que lxs participantes podrán convertirse en superhéroes, heroínas  y diseñadores de sus propios trajes, insignias y accesorios.

Cada familia creará este personaje que tendrá los más variados y originales superpoderes. Trabajarán en equipo, como lo hacen lxs diseñadores, pensando distintas alternativas para dar vida a este personaje, bocetando y construyendo prendas y accesorios con textiles y los más diversos materiales.

El taller, coordinado por diseñadores de distintas disciplinas, está orientado a familias con niñxs a partir de 4 años. Es un ámbito en el que tanto chicxs como grandes se divierten capitalizando la espontaneidad de unxs y la experiencia de otrxs, fortaleciendo sus vínculos a partir del trabajo en equipo, reforzando la escucha y la creatividad.

Función: Sábado 22 de septiembre a las 15hs.

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 4 promociones por función (8 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 23/09/2018