Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "La noche del payaso asesino".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

La noche del payaso asesino - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "La noche del payaso asesino".

Del creador y director de Circo del horror carnaval de fenómenos y Circo del horror freak show monsters llega La noche del payaso asesino.

Mientras festejaba el cumpleaños de un niño obeso y mal criado, un payaso fue cruel y absurdamente asesinado. A partir de aquel momento, cada 13 años sucede algo extraño e inexplicable: el sepulcro donde yacen los restos de Mate se convierte en portal que separa las moradas de los vivos y los muertos, y se abre un pasaje que le permite regresar a la Tierra en busca de sus asesinos, para calmar su alma en pena y sin descanso. Como anzuelo prepara un nuevo show para atraerlos.

Quizás vos entraste a su red sin saberlo y ahora tendrás que enfrentar La noche del payaso asesino.

Camas hechas de vidrios y clavos, motosierras en equilibrio, son el señuelo para atraerte; el humor, la oscuridad, las risas y los sustos, el motivo para asombrarte; el mundo, la crisis y la violencia, la excusa para atraparte; tu debilidad y vulnerabilidad, la ocasión ideal para MATARTE.

No apto para impresionables, show de riesgo.

Función: Viernes 17 de agosto a las 21hs.

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 18/08/2018