Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "Las Bacantes".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Las Bacantes - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Las Bacantes".

Llega Dioniso a Tebas – hijo de Zeus y Sémele – a cobrar venganza contra los que difamaron a su madre luego de su muerte y a él, negando su origen divino. Su llegada desestabiliza el orden reinante. Su primo – el rey Penteo – descreído de que sea dios, manda a buscarlo y lo encierra. Esto desata el frenesí de las bacantes, que reclaman por su libertad. Dioniso se libera, se presenta ante su primo y las bacantes se entregan a su poder congregándose en rituales orgiásticos junto a las otras mujeres; entre ellas la madre y la tía de Penteo, para adorarlo. Mientras tanto en la casa, Dioniso le ofrece la posibilidad a su primo de ir a espiarlas y le propone travestirse para que no lo descubran. Este acepta, se viste de mujer y van. Ya en el monte y en el medio del ritual dionisíaco, Penteo es sorprendido y es su propia madre junto a sus tías, presas del delirio báquico, lo confunden con una fiera y lo despedazan.  Luego del trance, Ágave descubre que tiene en sus manos la cabeza de su hijo. Dioniso ha cumplido su cometido: vengó a su madre.

Función: Martes 8, 15, 22 y 29 de Mayo a las 22 hs.

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 30/05/2018