Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "Holy Piby + El Natty Combo".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Holy Piby + El Natty Combo - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Holy Piby + El Natty Combo".

Holy Piby y El Natty Combo, dos de las grandes bandas de la escena reggae nacional, se juntan para ponerle buenas vibraciones a la trasnoche porteña.

Holy Piby presenta su último disco, Infinitamente Activos, diez canciones puras de raíces negras, buscando el sonido, llegando al origen fresco y natural de cada una de ellas plasmando en sus liricas la consciente búsqueda de la revolución interna.

El Natty Combo, la banda liderada por el cantautor y saxofonista Sergio Colombo,  aportará sus letras sentidas, conscientes y su sonido melódicamente pesado demostrando que es una verdadera aplanadora del reggae.

Función: Viernes 11 de Mayo a la medianoche.

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 12/05/2018