Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para "La Isla Desierta".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

La Isla Desierta - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para "La Isla Desierta".

La Isla Desierta la exquisita farsa teatral de Roberto Arlt, vuelve a la cartelera porteña para transitar sus 19 temporadas ininterrumpidas en formato de Teatro Ciego. Una vez más, vuelve este clásico para invitar a vivir una experiencia teatral en donde la ausencia total de luz sumerge al espectador en un universo de sensaciones sonoras, olfativas y táctiles, activando el poder de la imaginación para construir a través de los sentidos, la obra.

Se trata de una invitación a reflexionar sobre el mundo moderno de seres humanos hacinados en una oficina. Los miedos latentes ante la imposibilidad de perder un empleo y la estabilidad conocida los alejan de sus instintos y deseos, dejando viejos sueños llenarse de polvo y telarañas, en el fondo de sus almas. El silbato de un puerto cercano actúa como el “canto de la sirena”, renovando las ganas de aventuras y amores; allí, el ordenanza se erige Capitán de un barco sin rumbo, relatando fantásticas historias de exóticos mundos.

ADVERTENCIA: El espectáculo plantea una experiencia completamente a oscuras. UNA VEZ COMENZADA LA FUNCIÓN NO SE PUEDE INGRESAR A LA SALA

Funciones: Sábados 14 de septiembre, a las 20.15 y 22.15 hs. sábado 21 de septiembre a las 20.15 hs

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 5 promociones por función (10 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 22/09/2019