Vencido
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver "Louta & Morbo y Mambo".

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Louta & Morbo y Mambo - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Ciudad Cultural Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Louta & Morbo y Mambo".

Vuelve el verano y ¡vuelve Parador Konex! La temporada se inicia con un show doble a cargo de dos artistas que pisan fuerte en la escena emergente: Louta y Morbo y Mambo.

Louta es él, su disco, sus stories. Son los artistas que lo acompañan, los técnicos, es el público, es cada show. Todo lo que la generación de internet siente como propio. Y no se puede hablar de Morbo y Mambo sin pensar en groove, ritmo, psicodelia y pista de baile. Una banda esencialmente instrumental, que nunca cesa de mutar, aborda los géneros musicales sin prejuicio, y puede tranquilamente integrar la grilla de un festival de rock, una fiesta electrónica, una noche de dub o una tarde de jazz.

Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex vuelve a ser una invitación seductora para locales y turistas que buscan empezar el año en el lugar que todos eligen para encontrarse o conocerse en Buenos Aires.

Día de la jornada: Jueves 11 de enero, a las 19hs.

En caso de lluvia se pasa para el 12/1

Información de contacto:

Web: www.cckonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 4 promociones por función (8 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función de La Bomba del Tiempo en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 31/01/2018