2x1
Konex

Konex

2x1 en entradas para ver Parapipou, Falsa Cubana y No pares.

Enviá KONEX al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Parapipou, Falsa Cubana y No pares - 2x1

Enviá KONEX al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería del Konex y obtené un 2x1 en entradas para ver "Parapipou, Falsa Cubana y No pares.".

Parapipou, Falsa cubana y No pares cierran el año en Ciudad Cultural Konex. Las tres bandas se juntan para celebrar un 2017 a puro Rock/Ska.

No pares transita por diversos géneros musicales que reelaboran los principales pilares del Ska y el Reggae. Esta particular amalgama crea en la banda una voz fresca y potente que sumada a la potencia de su sonido en vivo se transforma en una fiesta para todo tipo de público.

Con aires sureños y festivos Falsa cubana se sumó hace algunos años al frenesí de la gran ciudad y después de cuatro placas de estudio siguen extendiendo su camino, atravesando todo tipo de fronteras. Con un sonido que se caracteriza por la amalgama de distintos géneros el grupo ha ido generando una identidad propia, que los representa de forma individual y colectiva. El crecimiento desde lo musical refleja su evolución como grupo con la intensidad e identidad que viven el aquí y ahora.

Parapipou, la banda que fusiona ska, rock, reggae y funk con 10 años de trayectoria, se encuentra presentando Sismo su tercer disco donde encontró en Alejandro Vázquez el mejor aliado (productor de L. A. Spinetta, Charly García, Carajo, Bersuit, Divididos, Intoxicados, Massacre, Las Pastillas del Abuelo, y El Bordo, entre muchos otros artistas reconocidos).

Función: Jueves 7 de Diciembre a la medianoche.

Información de contacto:

Web: www.ciudadculturalkonex.org

Podés usar este Descuento en:

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131 - Abasto -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4864-3200

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex el día de la función, se obtendrá dos entradas al valor de una. Los cupones se canjean el día de la función. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. Válido para utilizar el día de la función. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función en Ciudad Cultural Konex. Válido hasta el 31/12/2017