25%
Josefita

Josefita

25% de descuento en entradas para ver "Josefita".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Josefita - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el SMS que recibís en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento para ver "Josefita".

"JOSEFITA" nace en las tardes de carnaval en el barrio de Villa Lugano. A la guitarra de Pablo y la voz de Agustín se le suman el bajo de Juani y la batería de Agus para que las canciones empiecen a llegar.
 
'Baile para rato' es el tercer disco de la banda, grabado entre noviembre de 2015 y marzo de 2016 por Martín Pomares en estudios Romaphonic, Santiago Vilas en LodeSanti Records, Diego Guagnini en Bantu y Felipe Fernández en Submarino Naranja. Producido artísticamente por Santiago Vilas y Josefita. Lanzado en vivo en julio de 2016 con una inolvidable noche en La Trastienda Samsung, presentado en escenarios de Capital y Gran Buenos Aires, con un gran show presentación en Rosario y una gira que perfila un 2017 prometedor y brillante.
 
'Baile para rato' es el mensaje de lucha y resistencia que Josefita quiere contar y cantar. El barrio, el rock, la amistad y el carnaval son las defensas más genuinas en este mundo complejo y amenazante.
 
Función: Sábado 5 de Agosto a las 21:00 hs.
 
Información de contacto:

Tel: 5533-5533

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Club

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5533-5533

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 31/08/2017