Vencido
Gondwana

Gondwana

25% de descuento en entradas para ver a "Gondwana".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Gondwana - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en entradas para ver a "Gondwana".

No es casual que la genial agrupación chilena Gondwana haya elegido el nombre de Carpe Diem para su nuevo álbum de estudio. Esta expresión de raíz latina intenta alentar el aprovechamiento del tiempo para no malgastarlo en ningún sentido; y en ese plan el flamante disco de "Gondwana" invita a una experiencia sensorial y espiritual profundamente enriquecedera de principio a fin.

Carpe Diem trae 8 nuevas canciones con la impronta sonora de una de las bandas más exquisitas y experimentadas del reggae latinoamericano. El tracklist se completa con dos versiones dub y una versión acústica del corte de difusión 'Si no fuera', canción que desde el mes de Febrero suena incansablemente en las principales estaciones de radio y televisión de todo el continente, además de integrar las diversas playlists en las plataformas digitales más importantes. El disco cuenta con invitados de lujo como el maestro Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Matthew Jacquette y Ky-Mani Marley.

Función: Jueves 6 de Julio, a las 21 hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

 

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Club

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5533 - 5533

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá un 25% en entradas. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 31/07/2017