25%
Emanero

Emanero

25% de descuento en entradas para ver a "EMANERO".

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

EMANERO - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS que recibís en la boletería de La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en las entradas para ver a "EMANERO".

El 2017 fue un año movido para "EMANERO": lanzó dos singles en formato videoclip a modo de adelanto de su próximo disco, se presentó en vivo en Uniclub, donde logró colgar el cartel de sold out, y aprovechó para grabar el show que se está difundiendo por la plataforma de música GoMusic como parte de su campaña de expansión a Latinoamérica.
 
También estuvo girando por diferentes ciudades de Buenos Aires, participó en los discos de Los Pericos y de Satélite 23, se presentó en vivo con cada uno de ellos en sus respectivos shows y, por si ésto fuera poco, fue el elegido junto a la cantante Karol G para abrir el recital de J Balvin en el Luna Park el pasado 10 de Agosto.
 
Mientras continúa trabajando en otras colaboraciones que pronto se develarán y en otro single próximo a salir, anuncia su ya clásico show de despedida de año, esta vez el lugar elegido es La Trastienda Samsung, el 12 de noviembre a las 19.30hs. donde prepara una dinámica de show y un meet and greet renovado acorde a esta nueva etapa.
 
Función: Domingo 12 de Noviembre, a las 20:30 hs.

Información de contacto:

Tel: 5254-9100

Web: www.latrastienda.com

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5254-9100

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cédula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá una entrada con 25% de descuento. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 30/11/2017