2x1
Dos Boludos en Acción

Dos Boludos en Acción

2x1 en entradas para ver la obra "Dos Boludos en Acción".

Enviá DOSBOLUDOS al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Dos Boludos en Acción - 2x1

Enviá DOSBOLUDOS al 70709, presentá el código promocional que recibís por SMS en las boleterías de Teatro Santa Fe y obtené un 2x1 en entradas para ver la obra "Dos Boludos en Acción".

Un viejo millonario bastante desmemoriado y calentón, es amenazado de muerte y por tal motivo ordena a su abogada que contrate dos custodios inteligentes, rápidos y valerosos para que lo cuiden y descubran al supuesto asesino al que llaman “El Fantasma Negro”. Pero la abogada contrata a dos tipos muy torpes que arman un plan de investigación y cuidado que solo podrá salir bien de milagro. ¿Lo hizo por qué es cómplice del asesino? En la casa vive una chica, futura esposa del millonario, que heredará su fortuna si él muere, después de casados obviamente. ¿Pero qué secreto esconde? ¿No será ella el Fantasma Negro que inventó la amenaza para apurar el casamiento? También vive allí el nieto del millonario. Un trasnochador y borrachín que consume hectolitros de alcohol. Que se lleva mal con todos y al que le vendría muy bien que su abuelo muera antes de casarse porque así sería su único heredero. ¿Será el Fantasma Negro? ¿O tendrá un cómplice?

No hay que olvidarse del ama de llaves. Qué odia al millonario porque supo tener amores con su abuela y con su madre. Es muy amiga de la abogada y por eso, ella incluyó subrepticiamente en el testamento una cláusula que puede convertirla en heredera de la fortuna si se dan ciertos sucesos. Conoce todos los secretos de la casa… como El Fantasma Negro. ¿Lo será? Y no descarten a la nueva vecina. Una hermosa joven de carácter firme y pendenciero que viene a quejarse de los ruidos molestos que hacen y de que el viejo la espía cuando toma sol desnuda. ¿Pero viene solo a eso o es cómplice del Fantasma Negro? Hidrógeno y Oxígeno, pasados los primeros pasos, tienen una sola noche para descubrir la verdad y salvar la vida del viejo. ¿Serán capaces de hacerlo? ¿Sospechan de alguien o de todas y todos?

Boludos como parecen ellos y sus métodos deductivos, causarán una gran sorpresa cuando al final descubran los planes secretos de quienes están ahí y develen la identidad de El Fantasma Negro…. Que resulta ser… ¿Adivinaron?

Funciones:

- Lunes a las 23:00hs.

- Miércoles a Domingo a las 00:45hs.

Información de contacto:

Teléfono: 4950955

Podés usar este Descuento en:

Teatro Santa Fe

Santa Fe 1854 - Mar del Plata -
Costa Atlántica
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4950955

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31/01/2019