Oferta Finalizada
Chicos malos

Chicos malos

2x1 en entradas para ver Chicos malos.

Chicos malos - 2x1

Esta oferta ha terminado.
Dejanos tu mail y te avisamos cuando haya nuevas promos de Chicos malos!

Enviá CHICOS al 70709, presentá el código que recibís por SMS en Teatro La Soldería y obtené un 2x1 en entradas para ver Chicos Malos.

El universo de la seducción y la sexualidad en contraposición a la vida de cada uno de nosotros. El ensayo de un espectáculo con pretensiones de ser un gran show pero que queda a mitad de camino por la rebeldía de uno de sus integrantes, quien frustrado y paralizado por la languidez posmoderna, sumerge a todos en la búsqueda de la verdad y la originalidad. “Chicos malos” no tiene historia, pero sí elementos “reales” para exponer verdades. Teatro vivo, roto y punk.

"Chicos malos" es un procedimiento teatral protagonizado por un puñado de machos de distintas etnias. Una suerte de deidades con conflictos humanos. Se supone que todos son anti-modelos masculinos, ejemplos de machos rebeldes. Todos confrontan con una ficción que se niegan a trasparentar.

El eje dramático del espectáculo gira en torno al  universo de la seducción y la sexualidad contrapuesto a la vida  de cada uno de los actores que lo interpretan. Los espectadores serán guiados por los actores que se exponen peleando con la propuesta estética establecida por el relato dramatúrgico. La búsqueda de la Verdad, la Originalidad y el Esnobismo representan la construcción del hecho teatral in situ en este montaje. "Chicos Malos" es  un video clip teatral, es una crítica al teatro desde el seno del teatro mismo, es el éxito y la frustración, el amor y el sufrimiento amenizado con estética de languidez posmo-teatral.

- Espectáculo no apto para menores de edad.

- Precio de la entrada: $300.

Funciones: Domingos a las 21:30 hs.

Información de contacto

Reservas: chicosmalosteatro@gmail.com

Facebook: @chicosmalosarg

Instagram: @chicosmalosarg

Podés usar este Descuento en:

Teatro La Sodería

Vidal 2549 - Belgrano -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Bases y Condiciones
Espectáculo no apto para menores de edad. Beneficio no acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30/06/2018