Oferta Finalizada
Chicos Feos

Chicos Feos

2x1 en entradas para ver "Chicos Feos Volumen 2".

Chicos Feos Volumen 2 - 2x1

Esta oferta ha terminado.
Dejanos tu mail y te avisamos cuando haya nuevas promos de Chicos Feos!

Enviá CHICOSFEOS al 70709, presentá el código que recibís por SMS en Teatro La Soldería y obtené un 2x1 en entradas para ver "Chicos Feos".

Este show tiene como base y excusa el deseo sexual para hablar del deseo en general, de las limitaciones, contradicciones y pesares q todos tenemos. Enfrentarse a tomar decisiones vitales como la identidad, la libertad de pensamiento, la rebeldía hacia modos pre establecidos y la formación de una sociedad sin prejuicios arcaicos hacen eco en este trabajo.La exploración del mundo masculino es otro de los pilares de esta obra.

Todos sus “personajes” son hombres , hombres que eligen sus destinos que son rebeldes y escapan a los preceptos de vida socialmente aceptados, gritan verdades que nadie quiere oír, cantan , bailan, tejen y destejen situaciones, y por sobre todas las cosas: existen. Es una indagación al lugar que el hombre ocupa hoy día, un reflejo del poder que ha tomado a través de los tiempos. Hombres guerreros, tenaces, ambiciosos. Cada uno cumple de esta manera un rol representativo.El teatro aparece como crítica y como espacio formador, un espacio de búsqueda donde poder compartir las pequeñas impresiones del mundo de un modo poético para generar la conmoción y posterior reflexión sobre los hechos.

La ironía, la parodia, la saturación de los rasgos melodramáticos son algunos de los recursos utilizados no sólo para criticar sino también para rendirle homenaje a la disciplina teatral misma. Quizás nuestra realidad no se aleje tanto de ese concepto. Quizás vivamos rodeados de pequeñas tragedias que acontecen todos los días mientras el mundo sigue girando.

Funciones: Viernes a las 21:30 hs.

Información de contacto:

Mail: chicosfeosteatro@gmail.com

Facebook: @chicosfeos

Podés usar este Descuento en:

Teatro La Sodería

Vidal 2549 - Belgrano -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30/06/2018