Vencido
Al Solo

Al Solo

25% de descuento en entradas para ver Al Solo.

Enviá TRASTIENDA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Al Solo - 25%

Enviá TRASTIENDA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en La Trastienda Samsung y obtené un 25% de descuento en entradas para ver Al Solo.

Al Solo vuelve a La Trastienda después de 3 años, por primera vez con Los Bastas y presentando el simple "Los de afuera (son de palo)", adelanto del nuevo disco de la banda.
 
La banda pasará por los mejores temas de sus dos discos anteriores y mucho de lo próximo a salir, contará con invitados especiales y será una experiencia tanto auditiva como visual. Como nos tiene acostumbrados, Al Solo & The Bastas desplegará todo su arsenal de canciones cantables en un show para la historia.
 
Función: Viernes 26 de Mayo, a las 21:00hs.
 
Información de contacto
 
Tel: 5254-9100
 

Podés usar este Descuento en:

La Trastienda Club

Balcarce 460 - San Telmo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:5533-5533

Bases y Condiciones
Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com y documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad) en las boleterías de La Trastienda Samsung, se obtendrá un 25% en entradas. Sólo se aceptará dos promociones por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 20 promociones. En caso de no haber cupo el código del SMS será válido para cualquier otra función en La Trastienda Samsung. Válido hasta el 27/05/2017