20%
YMCA

YMCA

20% de descuento en centros turísticos.

Enviá YMCA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

YMCA - 20%

Enviá YMCA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en YMCA y obtené un 20% de descuento en el hotel del centro turístico Ymcapolis, para habitaciones dobles, triples y cuádruples. Incluye desayuno. 

YMCA es una institución que cuenta con 58 millones de miembros en 130 países. Se fundó en Argentina en 1902 y agrupa más de 21.000 personas entre líderes, voluntarios, asociados, estudiantes, participantes de actividades y equipo profesional.

YMCAPOLIS

El centro turístico Ymcapolis está ubicado en un valle circundado por las sierras del sistema Pillahuincó, a solo 570 km de la ciudad de Buenos Aires. Es un lugar ideal para disfrutar de excelentes actividades en contacto con la naturaleza, de la mejor gastronomía local y de muy buenos momentos en familia y con amigos.

Cuenta con 18 hectáreas de frondosa arboleda, atravesadas por un arroyo y con un clima agradable todo el año que permiten desarrollar un amplio programa de actividades recreativas, deportivas, campamentiles y de excursión para familias y grupos. El núcleo del programa consiste en una gran variedad de juegos típicos de campamentos llevados adelante por los líderes juveniles de la institución. El predio cuenta además con un natatorio de agua climatizada e instalaciones para la práctica de fútbol, básquetbol, voleibol, cróquet, bochas y crópogo.

También es simple el acceso a excursiones, entre las que se destacan: el centro Hueco de la Ventana que da nombre al pueblo, la Reserva Natural Sierras Grandes (ex-Piletas), Villa Serrana la Gruta, Villa Ventana, Dique Paso de las Piedras, Saldungaray, Fortín Pavón, La Virgen Dormida, Ciudad de Tornquist, Cerro del Amor y Garganta Olvidada.

Para obtener más información sobre los aranceles, hace click acá.

Ubicación y Acceso

Dirección: Av. Ymcapolis 298 (entre Av. Rayces y Cnel. Suárez)

B7540XAA - Villa La Arcadia - Coronel Suárez.

Tel/Fax: (0291) 491-5004/61 (9.00 a 13.00 y 17.00 a 21.00 h)

E-mail: ymcapolis@ymca.org.ar

Podés usar este Descuento en:

Sede Central

Reconquista 439 - Centro -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Tarifa por noche. Paquetes de turismo no incluidos en la promoción. Válido hasta el 31/10/2017