DTO
ILVEM

ILVEM

Obtené un Test IQ sin cargo.

Enviá ILVEMDTO al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

ILVEM - DTO

Enviá ILVEMDTO al 70709, presentá el código que recibís por SMS o comunícalo en ILVEM y obtené un test de IQ, sin cargo.

Lo que no se mide no se puede mejorar. La mayor parte de las personas tiene un rendimiento del 10% sobre su capacidad potencial. El test de inteligencia le permite conocer sus fortalezas, para potenciarlas y sus debilidades, para superarlas. El servicio ofrecido. Incluye también al grupo familiar.

llvem es una entidad dedicada al desarrollo de la inteligencia. Busca posicionar al argentino medio como Ciudadano del mundo global brindando una metodología intelectual basada en aprender a aprender y a emprender. Entre las técnicas y cursos que dicta se destacan: lectura veloz, memoria, concentración, métodos de estudio, oratoria, redacción, inteligencia aplicada, orientación vocacional, coaching, aprendizaje acelerado de idiomas, tecnología, informática y marketing personal y digital. En carreras de grado es partner de la Universidad Siglo 21. Los cursos y carreras se pueden cursar en forma presencial o por e-learning

La inscripción puede realizarse de manera presencial, telefónicamente (número de contacto) o por correo electrónico al mail que figura en la información de contacto. 

Información de contacto

Mail: info@ilvem.com

Web: www.ilvem.com

Podés usar este Descuento en:

Palermo

Mansilla 3037 - Palermo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4821-5411

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31/10/2018