PROMO
Dazzler by Wyndham Montevideo

Dazzler by Wyndham Montevideo

15% de descuento acumulable con otras promociones.

Enviá DAZZLERMONTEVIDEO al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Dazzler by Wyndham Montevideo - PROMO

Enviá DAZZLERMONTEVIDEO al 70709, envía el código que recibís por SMS a reservas@dazzlermontevideo.com o comunicalo telefónicamente al (+598) 2716 - 0000 y obtené un 15% acumulable, de la mejor tarifa disponible en pagina oficial de www.dazzlermontevideo.com.

El Dazzler by Wyndham Montevideo se encuentra en Montevideo y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, spa, WiFi gratuita y desayuno buffet. El establecimiento está situado en el barrio de Punta Carretas, rodeado de una zona comercial con restaurantes y lugares de interés cultural. El establecimiento se halla a 500 metros del paseo marítimo y a 3 km del centro histórico.

Las habitaciones del Dazzler by Wyndham Montevideo gozan de un ambiente tranquilo y cuentan con TV de pantalla plana, minibar, calefacción central, armario y caja fuerte. También tienen baño privado con bañera y secador de pelo.

El spa del Dazzler by Wyndham Montevideo incluye ducha escocesa, sauna, baño turco y bañera.

El Dazzler by Wyndham Montevideo goza de un bonito jardín y un centro de negocios. Se proporciona servicio de habitaciones y de lavandería bajo petición.

El Dazzler by Wyndham Montevideo se encuentra a 2,1 km del centro de la ciudad y a 19 km del aeropuerto internacional de Carrasco. Se facilita aparcamiento por un suplemento y sujeto a disponibilidad.

Información de contacto:

Mail: reservas@dazzlermonteivideo.com

Teléfono: (+598) 2716-0000

Web: www.dazzlermontevideo.com

Bases y Condiciones
Beneficio acumulable con otras promociones. Válido hasta el 31/08/2019