20%
Bs As Dance Club

Bs As Dance Club

20% de descuento en todas las clases de baile.

Enviá DANCECLUB al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

BUENOS AIRES DANCE CLUB - 20%

Enviá DANCECLUB al 70709, presentá el código que recibís por SMS en Buenos Aires Dance Club y obtené un 20% de descuento en todas las clases de baile.

Buenos Aires Dance Club es una escuela de baile multidisciplinaria. Es un lugar para todas las personas, de todas las edades y condiciones físicas que tiene como objetivo compartir aprender y disfrutar del baile. Cuenta con salas amplias y refrigeradas, acondicionadas con espejos y pisos de madera.

La escuela se creó hace 12 años con el propósito de difundir las danzas populares y de brindar un espacio de encuentro, amistad y pertenencia, donde cada alumno tiene nombre y ocupa un lugar único.

Es una propuesta que garantiza la enseñanza personalizada y calidad en la relación personal y humana con cada alumno. Buenos Aires Dance Club se apoya en la filosofía de seriedad, responsabilidad académica y diversión.

Especialidades 

Baile de parejas: Salsa, Rock, Tango, Bachata, Merengue, Salsa estilo femenino y masculino, Bachata estilo femenino, Mambo, Chachachá.

Bailes coreográficos: Ritmos, Ritmos urbanos, Zumba, Street Jazz, Hip Hop, Femme style, Reggaeton, Twerk.

Para comenzar, podés hacer una reserva por mail o por teléfono, o directamente presentándote 10 minutos antes de tu primera clase, para hacer la acreditación.

Sujeto a disponibilidad de cupo asignado a las clases.

Horarios

Lunes a Viernes de 12 a 21.30 hs.

Sábado de 12 a 18 hs.

Información de contacto

Teléfono: 4326-3169

Mail: info@badanceclub.com.ar

Web: www.badanceclub.com.ar

Podés usar este Descuento en:

Centro

Florida 550 2° piso - Centro -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4326-3169

Balvanera

Sarmiento 1753 - Balvanera -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:4326-3169

Bases y Condiciones
No combinable con otras promociones o beneficios. Sujeto a disponibilidad de cupo asignado a las clases, consultar con anticipación. Válido hasta el 30/11/2017