PROMO
Malasia Escape

Palermo

$150 de descuento en las salas El Engaño, Baño de Sangre y Psicólogo.

Enviá MALASIA al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Malasia Escape - PROMO

Promoción PROMO en Palermo

Enviá MALASIA al 70709, presentá el código que recibís por SMS en Malasia Escape y obtené $150 de descuento en las salas El Engaño, Baño de Sangre y Psicólogo. El descuento es válido para dos y tres jugadores en todas las salas. Obtené $250 de descuento en la sala El Engaño presentándose con 4,5 o 6 jugadores o en las salas Baño de Sangre y Psicologo presentándose con 4 jugadores. Es requisito realizar una reserva previa mediante la web www.malasiaescape.com.ar o contacto por teléfono. Beneficio válido para los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.

Malasia ofrece un juego de escape en equipo en el que se tiene que resolver un enigma en tiempo limitado. La experiencia tiene como objetivo promover el trabajo en equipo, el uso del ingenio, la creatividad y la lógica.

Es una experiencia distinta en una habitación, donde durante 60 minutos, se ponen a prueba todos los sentidos y habilidades. Ponete a prueba en distintos escenarios y compartí una salida divertida y diferente con los tuyos. ¿Creés que estás listo para el desafío?

Información de contacto:

Mail: info@malasiaescape.com.ar

Teléfono: (011) 2103-5685

Bases y Condiciones
No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30/06/2019