PROMO
Club Aráoz

Club Aráoz

Cena sin cargo, sin límite de comensales.

Enviá ARAOZ al 70709
Y recibí el cupón en tu celular.

Costo del SMS: $9,99 + impuestos para Personal, Claro, Movistar y Nextel.

Club Aráoz - PROMO

Enviá ARAOZ al 70709, presentá el código que recibís por SMS y obtené una cena sin cargo, sin límite de comensales. Incluye el siguiente menú: bandejeo de pizzas, mini hamburguesa con cheddar, papas rústicas, nuggets de pollo, bastones de muzzarella con salsa y una bebida por persona. Además, al terminar la cena los comensales podrán quedarse sin abonar la entrada a la discoteca, que comienza a partir de la 1 30am. Beneficio válido para viernes y sabados. Días previos a feriados entrada sin cargo desde las 23 a las 3am. Beneficio aplicable con reserva previa al teléfono de contacto.

- Bandejeo de pizzas

- Mini hamburguesa con cheddar.

- Papas rústicas.

- Nuggets de pollo con salsas.

- Bastones de muzzarella con salsa.

Club Araoz es una elegante y sofisticada discoteca con capacidad total para 1200 personas. Ideales para la realización de fiestas y eventos sociales y corporativos, abre sus puertas todos los viernes, sábados y pre feriados desde las 22 30hs y los días de semana exclusivamente para eventos privados.

Posee un restaurante que funciona de 22.30 a 1am todos los fines de semana, hace más de 12 años. Club Araoz es ya un clásico de Palermo, Cuenta con pantallas de LED y gigantes, sectores privados o semi privados, mobiliario, catering, refinada decoración, sonido y luces de última generación. 

Información de contacto

Teléfono para reservas (Whatsapp): 1137980927 

Podés usar este Descuento en:

Club Aráoz

Araoz 2424 - Palermo -
Capital Federal
- Buenos Aires Argentina

Teléfono:1137980927 / 5977-9222

Bases y Condiciones
Viernes exclusivo damas +18 años, caballeros +21 años. Sábados exclusivo +21 años. Dress Code - Elegante: terminantemente prohibido el ingreso (tanto a cena como a la disco) en bermudas, ojotas o similares, indumentaria deportiva (especialmente las zapatillas) o desprolija. Caballeros OBLIGATORIO vestir camisa, sin excepción. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Válido hasta el 28/02/2019